Walter: Implementación de las ideas requiere de las herramientas adecuadas. Walter AG tiene no sólo el derecho de fabricación de herramientas de alta tecnología, sino que también asesora y acompaña a sus clientes desde la idea inicial a la aplicación específica  y cuenta con  sistema de gestión de calidad según la norma DIN ISO 9001, que garantiza los procesos dentro de la organización.  
Con la trilogía de marcas Walter, Titex y Prototyp estamos estableciendo nuevos estándares en el mundo del mecanizado. La marca Walter fabrica sistemas de herramientas para el torneado, taladrado y fresado. Walter Titex especialista en taladrado de alto rendimiento y herramientas de perforación para una amplia gama de aplicaciones, y Walter Prototyp es sinónimo de innovadoras herramientas de roscado y fresado.
http://www.walter-tools.com/


Mastercut: Es una Empresa certificada ISO 9001:2008, garantizando productos de alta calidad ofreciendo una amplia gama de productos en milímetros o en pulgadas, sus línea de fresas tanto punta redonda como planas, fresas rotativas, brocas, todas en carburo de tungsteno con o sin recubrimientos en titanio, también se suministran machos  acero súper rápido (HSS) para roscado manual o a maquina.
http://www.mastercuttool.com


Dress: Desde hace mas de 37 años Dress Werkzeuge, ha sido un proveedor eficaz de herramientas de cortes de precisión tales como discos de acero rápido (HSS) y carburo de tungsteno, cuchillas cilíndricas, rectangulares y cuadradas con alto porcentaje de carbono entre otros. Fundada por el Sr. Gerhard Hentschke en 1969, la compañía de propiedad familiar se ha convertido en un socio fiable para sus clientes. Nuestros productos se utilizan principalmente en el metal, el aluminio y la industria del plástico.
http://www.dress-tools.de/engl/index.php


Rontgen: Goza de una sólida reputación por la alta calidad y consistencia de sus productos. Esto está respaldado por la conformidad estricta con la filosofía y los procedimientos de la norma DIN 9001. Nuestra gama de productos bimetálicos ofrecen una cobertura completa de anchos de sierras, las geometrías de los dientes cubre  el amplio espectro de aplicaciones de corte. Bi-alfa cobalto M42, bi-alfa cobalto M51. Al igual que seguetas de maquinas o vaivén bi alfa con dientes tipos M3.
http://www.roentgen-saw.com/index.php?article_id=80&clang=1


Vargus: Desde la creación de la compañía, los ingenieros en Vargus han sido pioneros en soluciones innovadoras y herramientas de alta calidad tales como el primer inserto de roscado tipo Laydow triangular, el primer sistema de fresado para roscas, y el sistema original de mano para desbarbado.
Hoy VARDEX es el líder indiscutible y más completo de soluciones  de herramientas de microfabricación. Vargus también ha lanzado recientemente GROOVEX, una innovadora línea de herramientas para ranurado torneado, fresado de ranuras y aplicaciones de micro-mecanizado para uso industrial. La línea de mano-desbarbado Shaviv con una gran variedad de aplicaciones para industrias manufactureras en general.
http://www.vargus.com/