Herramientas de alta tecnología para materiales modernos.
fecha: 21/03/2012
La gama de fresas de metal duro Jabro™ con recubrimiento de diamante CVD para reducir el desgaste, se ha diseñado para el mecanizado sin rebabas (superior e inferior), para el contorneado y el copiado en 3D y para el ranurado de piezas compuestas por fibra de vidrio y fibra de carbono en capas, así como plásticos de alto rendimiento como PEEK..
Leer más.
Avances en aeronáutica .
fecha: 21/03/2012
Los avances en aeronáutica han ido en consonancia con el desarrollo de nuevos materiales. Por ello, los aviones actuales pueden volar más lejos, más rápido y transportar mayores cargas. Al mismo tiempo, consumen menos combustible, lo que implica menos costes y menos emisiones contaminantes..
Leer más.
Aleaciones de titanio .
fecha: 21/03/2012
Las aleaciones de titanio ofrecen una excepcional relación fuerza-peso, combinada con una óptima resistencia a la corrosión. Son tan resistentes como el acero, pero sólo con un 40 por ciento de su peso y el doble de resistencia que el aluminio, pero sólo un 60 por ciento más de peso.
Leer más.
Rumbo a la perfección.
fecha: 21/03/2012
El nuevo material de corte Tiger·tec®Silver desarrollado por WALTER supone otro paso de gigante en el camino hacia el material de corte perfecto. Es idóneo para el mecanizado en seco y en húmedo aplicado en la construcción de automóviles y de vehículos ferroviarios, en la tecnología energética, en la fabricación de moldes y matrices, en la tecnología aeronáutica y aerospacial y en la construcción de maquinaria en general.
Leer más.
La solución a un mercado exigente.
fecha: 21/03/2012
Las empresas españolas se encuentran cada vez en un mercado más exigente y competitivo. Por ello, el cliente exige plazos más cortos a un menor coste sin restar calidad de las piezas fabricadas.
Leer más.
Walter Titex XD, Tecnología de Taladrado- Alta Precisión Extrema en operaciones hasta 70xDc..
fecha: 30/04/2012
.
Leer más.
Walter Tiger-Tec silver Generación ISO P. Otra Obra maestra con una mordida..
fecha: 07/05/2012
Un fuerte acto doble crea una nueva generación. Por la combinación de nuevos grados y nuevas geometrías, que han dado vida a una nueva generación: Tiger Tec Silver ISO P. Hemos vinculado nuestro único recubrimiento Tiger Tec Silver CVD, con una marca nueva de geometrías universales para mecanizados de aceros. Los resultados están inspirando la Generación Tiger Tec Silver ISO P ofreciendo incrementos en la producción de hasta 75% en los procesos de torneado de acero..
Leer más.
ss.
fecha: 12/12/2015
ss.
Leer más.
rtyrt.
fecha: 12/12/2015
yrty.
Leer más.
  Página