EUROCORTE CENTRO ,C.A.

Es una empresa con técnicos especializados en dar soluciones a cualquier proyecto de Mecanizado, con Herramientas de Alta Tecnología,  mejorando sustancialmente la relación Costo-Beneficio, servicio de entrega a cualquier parte del país, de manera rápida y eficiente.  Buen surtido de herramientas en inventario para: Torneado, Taladrado, Fresado, Bochado,   Corte en Maquinas de Sierra cinta continua.

Nuestra Misión es la de generar la satisfacción de nuestros clientes con productos de Calidad, desarrollando continuamente la capacidad y talento de nuestro Capital Humano, para así maximar el Patrimonio de la Empresa.

La Visión de Eurocorte Centro C.A, es la de ser la empresa líder en el Mercado de Mecanizado de piezas, , comercializando productos y prestando un óptimo servicio en el territorio Nacional, formando personal con gran vocación en la Atención al cliente, para generar prosperidad en toda nuestra cadena de valores.


Nuestros Valores.


Ética y respeto mutuo como principios para actuar dentro y fuera de la organización.
Confianza como el mejor modelo para fortalecer relaciones a largo plazo.
Talento Humano como modelo para marcar la eficiencia y excelencia de nuestro trabajo.
Compromiso con la empresa, sus valores, objetivos, políticas, misión y visión.
Trabajo en equipo entre todo el personal como estrategia para alcanzar nuestros objetivos y lograr mejores resultados.
Calidad en los productos como característica diferencial de nuestra organización.
Calidad en el servicio como constante dirigida a todos los clientes de la organización: empresas, personas, proveedores y empleados.